Consulta Pública de la Empresa Eléctrica Quito en aplicación de la Norma Técnica para la eliminación de Trámites Administrativos

La Empresa Eléctrica Quito en aplicación del Acuerdo Ministerial No. 005-2021, Norma Técnica para la Eliminación de Trámites Administrativos, expedido con fecha 12 de febrero de 2021, invita a todos sus usuarios a participar de la presente Iniciativa Ciudadana, para recoger todos los aportes concernientes a los trámites administrativos que ofrece la institución. Es importante conocer su opinión para orientar los esfuerzos en brindarle un servicio de calidad.

¿Cómo puedes participar?

  1. Ingresar el siguiente enlace Trámites y Servicios Institucionales EEQ, gob.ec/eeq en donde encontrará el detalle de cada uno de los trámites que se presta a la ciudadanía en general, para su análisis y comentarios.
  2. Completar la siguiente encuesta, con su criterio y propuestas para cada uno de los trámites administrativos de la EEQ.
  3. La información proporcionada y recopilada por la EEQ será analizada técnicamente y bajo el marco jurídico del sector eléctrico.

Por favor, lea cuidadosamente cada pregunta y escoja la mejor respuesta que beneficie a la comunidad:

  • 1. ¿Considera usted que el trámite de Actualización de datos del usuario del servicio de energía eléctrica debe ser descartado en la EEQ?
  • En caso de que su respuesta sea SÍ, por favor, explique sus razones y aporte con sugerencias.
  • 2. ¿Considera usted que el trámite de Aplicación del beneficio de discapacidad en el servicio de energía eléctrica debe ser descartado en la EEQ?
  • En caso de que su respuesta sea SÍ, por favor, explique sus razones y aporte con sugerencias.
  • 3. ¿Considera usted que el trámite de Aplicación del beneficio de tercera edad en el servicio de energía eléctrica debe ser descartado en la EEQ?
  • En caso de que su respuesta sea SÍ, por favor, explique sus razones y aporte con sugerencias.
  • 4. ¿Considera usted que el trámite de Atención de reclamos por daños en artefactos y/o equipos eléctricos debe ser descartado en la EEQ?
  • En caso de que su respuesta sea SÍ, por favor, explique sus razones y aporte con sugerencias.
  • 5. ¿Considera usted que el trámite de Atención de reclamos por facturación del servicio de energía eléctrica debe ser descartado en la EEQ?
  • En caso de que su respuesta sea SÍ, por favor, explique sus razones y aporte con sugerencias.
  • 6. ¿Considera usted que el trámite de Cambio de nombre del titular del servicio de energía eléctrica debe ser descartado en la EEQ?
  • En caso de que su respuesta sea SÍ, por favor, explique sus razones y aporte con sugerencias.
  • 7. ¿Considera usted que el trámite de Consulta de su factura de consumo de energía eléctrica debe ser descartado en la EEQ?
  • En caso de que su respuesta sea SÍ, por favor, explique sus razones y aporte con sugerencias.
  • 8. ¿Considera usted que el trámite de Instalación de nuevo servicio de energía eléctrica debe ser descartado en la EEQ?
  • En caso de que su respuesta sea SÍ, por favor, explique sus razones y aporte con sugerencias.
  • Estimado cliente: todas las propuestas de descarte de trámites, las razones emitidas por usted y sus sugerencias serán analizadas técnica y jurídicamente y la Empresa tomará las decisiones que más beneficien a la comunidad. Gracias por su participación.